Una carta para mi sobrina que tiene 3 años

Hay cosas que hasta esta altura todavía no he experimentado.
No me puedo quejar de las relaciones humanas, son tan inestables y estables que me confunden.
Si hay un limite es para creer que existe; estar borrach@ es a la vez lo más horrible y lo mejor que te puede pasar.
No te puedo decir que puedes hacer bien y mal, pues eso es de preferencia existencial, pero significativamente, hay algo que es lo mejor, un helado mientras estas triste, es sencillamente bueno.

No te podre decir que cosas te darán alegría, pero si podre decir que tienes que disfrutar mucho de lo que te ofrece lo que vives.
Nunca he entendido a la felicidad, ni mucho menos que es estar enamorado (en definiciones soy muy malo), pero significativamente es lo más perfecto e insólito que podrás vivir.
No trates de entender algunas cosas, pues, la enfermedad moderna (el estres) es algo sin significado y de allí su ramificación hacía otras situaciones.

Trata bien a la comida de la mañana, hay veces que es mejor que la de la noche.
No puedo decirte que hombre es mejor de novio que otro, pero puedo decirte, que podrías hacer en circunstancias diferentes, que se te presentes con varios indiduos.

Si quieres tener amigos, ten cuidado con lo que ofreces, tal vez no puedas solventar lo que específicamente quieres dar.
No quiero que pienses que el futuro es malo, pero singularmente tienes que encontrar un lápiz para escribir parte de tu vida y esa, será una lección que en esta carta, no podrás encontar.
Lamento no ser de mucha ayuda, pero que bueno es que puedas verme con esa confianza y mucho más allá de la relación sanguínea.

Espero que puedas encontar eso que deseas con tanto anelo y además deseo poder estar el día en que en verdad me necesites.

1 COMENTARIOS:

•Lola• dijo...

Ojalá ella pueda leer esta carta cuando la comprenda. Va a valorarlo mucho!

Puede continuar leyendo, sigue