27 diciembre 2010

El Secreto de mi amiga

El venía cerca de la sombra de su lengua. Apresura su paso y entre los cristales de los números, empieza a gritar el nombre de mi amiga. No sé cómo llego a ser tan importante y a convertirse en su secreto. La verdad es que nunca me importo, siempre se iba entre mi sueño y el despertar de las margaritas.

Los asteriscos se cuelgan y las pausas siguen el rastro de los insectos. Persigo a su sombra y me convierto en el bienestar de los textos tachados. El reloj juega a seguir al tiempo y él, sigue tratando de despertarme.

Nunca quise encontrar la manera para explicarte con calma, las mentiras que te contado. Tal vez no puedas entender, sin embargo, mi amiga tiene un secreto y en susurros me insulta para que no termine de crearte.

El secreto de mi amiga nunca lo supe. Tal vez al final, cuando pueda despertar y tú mueras entre las líneas, ella me dirá la verdad que hay detrás de toda la historia de mi sueño y mi suicidio.

No hay comentarios.: