21 enero 2011

Ella, usted y mi amiga


Y estoy detrás de las etapas, como quien espera a la muerte en su pequeño calvario interno. Por supuesto ella lo sabía pero igual me quería, era como una flor que regala su polen a las abejas, no le importa, ella lo hace porque me quiere.

Me quiere y me teme, me suelta en la habitación, me lanza comida, me deja en la oscuridad y al final del día, me dice buenas noches. Me ama, eso lo he sentido, es como una enfermedad nueva que se instala en las paredes de mis tejidos, en las orillas de cada temor que no tengo.

Y estoy detrás de todas las fases, como quien espera morir lentamente en el abrazo que la cuerda tiene. Mi piel siente sus pedazos, es una fascinación que no puede describirse bajo tus parpados.

Lo siento, tal vez si seas de verdad y yo sea la falsedad tras el sueño de mi amiga, tal vez todo sea tan real y al final del punto, usted se ría leyéndome, hasta que olvides por un momento, que también eres mentira y terminarás en una fosa.

No hay comentarios.: